jueves, 27 de septiembre de 2007

Nota 23.Y LOS PUMAS??? y de Borges

Estando en Carmen de Areco la Candidata a Intendenta en Malvinas Argentinas me invitó a un almuerzo político para el domingo a mediodía. Le pregunte por el partido de los Pumas, contra Irlanda y decisivo. Me dijo que sus invitados no sabían de eso y si aceptaba o no. Obvio, no obstante mi pasión por este deporte (soy del CASI del que mi hijo Juan es Capitán) está la obligación política y reciprocar el esfuerzo de los radicales en ese distrito peronista y riquista. . El sábado pasado me lo perdí contra Namibia viajando de regreso de mis visitas a Villa Gesell y Mar del Plata.
La correligionaria de Malvinas me hizo acordar una anécdota de Jorge Luis Borges. En declaraciones después del partido contra Holanda y final de la Copa del Mundo de 1978, Campeones con Kempes, los periodistas le preguntaron de su opinión en momento en que toda la gente festejaba en las calles. Dijo, yo lo escuché, que no sabia ni del partido ni del mundial y que el único deporte que le interesaba era la riña de gallos. SENCILLAMENTE GENIAL.Ah. Y por cualquier cosa. Soy de Tigre. Vivo en Victoria. Y de siempre de Rosario Central.

No hay comentarios: