lunes, 17 de septiembre de 2007

NOTA 15. CARRIO-STOLBIZER: VISTA A LA DERECHA O EL COLMO DEL OPORTUNISMO

Carrió presentó a Prat Gay en una campaña que se tiñe de economía
Aunque sin abdicar del desarrollismo progre de Rubén Lo Vuolo –hasta ayer su único referente económico público–, la postulante opositora bendijo al ex presidente del Banco Central como su eventual jefe del Palacio de Hacienda. “No es posible sostener la fantasía de un crecimiento anual del 9 por ciento”, dijo el ministeriable, partidario de “un 6% con menos inflación, ya que hoy sobrepasa el 20%”. En cuanto al frente externo, dio su mensaje indirecto a los mercados: “Si no fuera por Hugo Chávez, la Argentina no podría cumplir sus compromisos”. Carrió también se va a los Estados Unidos, como Cristina K.
edi zunino
2007-09-15 23:23:49
En carrera. La candidata por la Coalición Cívica eligió un hotel 5 estrellas de lujo ubicado en la Recoleta para lanzar a su hipotético ministro.

Acaso en el guiño más visible al establishment desde que milita en la primera división de la política argentina, Elisa Carrió presentó ayer a quien sería su jefe del Palacio de Hacienda en caso de triunfar en las elecciones presidenciales del 28 de octubre.
Alfonso Prat Gay, quien atravesó las gestiones de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner al frente del BCRA, estrenó ayer al mediodía ese rol de campaña y expuso los puntos centrales del Plan Productivo 2007-2011 de la Coalición Cívica.
En un evento caracterizado por los mensajes indirectos, también lo fue la elección del lugar: el hotel Sofitel, un 5 estrellas del barrio de la Recoleta.
Muy entusiasmados, los principales referentes del agrupamiento siguieron la moderna presentación de Prat Gay, quien se asistió con gráficos proyectados sobre la pantalla gigante instalada en el estrado que compartió con Carrió, ubicada a su izquierda. Estaban Margarita Stolbizer (candidata a gobernadora bonaerense), Patricia Bullrich (a diputada nacional), Enrique Olivera (ex jefe de Gobierno porteño), Teresa Anchorena (legisladora capitalina), Pedro Lacoste (ex vice del BCRA con Prat Gay), María Eugenia Estenssoro (candidata a senadora) y Gerardo Conte Grand (ex bordonista y eventual jefe de Gabinete de una Gestión Carrió).

No hay comentarios: