jueves, 25 de marzo de 2010

Nota 503: POR UN RADICALISMO EJEMPLAR EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El próximo 6 de junio los dirigentes radicales de la Provincia de Buenos Aires tendremos la posibilidad de brindarle a la UCR y la democracia argentina una clara señal de fortaleza, transparencia y honestidad. Ese día tendremos elecciones internas en donde deberemos renovar el apoyo ciudadano que nos estará mirando. Miles de afiliados concurrirán a las urnas y es vital que sea un acontecimiento aplaudido por la política.
Como Convencional Provincial promoveré una lista de buenas prácticas que permita la observación de actores nacionales y ONG sobre la claridad de nuestros procedimientos, la erradicación del fraude y la independencia respecto a los poderes del Estado. Ellos verán que la democracia de Partidos es posible y que los intentos de Kirchner y Scioli de continuar con sus intenciones de debilitamiento no pasarán.
Es una buena oportunidad, también, para evidenciar la caducidad del clientelismo como nefasta práctica que debilitó el sistema por lo que manifestaremos que ni un centavo de los contribuyentes argentinos inciden en la forma de darnos nuestras autoridades. Hacernos cada día más distinto de los peronistas en materia de prácticas democráticas es central.
En mi caso soy del espacio que dirige y apoya Ricardo Alfonsín. Pero para este cometido me pongo sobre el mismo para intentar encontrarme el 7 de junio con todos mis correligionarios y marchar a la victoria del 2011. Y el camino para eso es que se manifieste el soberano sin otro motivo que el de su pertenencia radical. El radicalismo de todas las provincias debe ayudarnos a cumplir este cometido que lo asumo de todos.

No hay comentarios: