martes, 2 de marzo de 2010

Fotos de gira. Radicales, socialistas. De Franja Morada y Federación Agraria. De frentes políticos y alianzas sociales. FOTOS Y TESTIMONIOS.


Con Binner en Rosario en el Encuentro socialista y como invitado especial.

Con productores agropecuarios en el corazón de las luchas campesinas. Al lado de Alfonsín la Presidenta de la filial Rio III ante un colmado auditorio en la Federación Agraria Argentina.


Militantes del todo el país de la Franja Morada, en Asamblea, escuchan a Ricardo Alfonsín en Rosario y que los exorta a plegarse a la marcha por la victoria en el 2011.


Carlos Becerra. Eduardo Angeloz. Roberto Sessarego (Presidente del Comité Departamental). Felipe Botta (Presidente del Comité de Villa María) Ricardo Alfonsín, Anselmo Bruno (Presidente del Comité de la Provincia de Cordoba- bajo el busto de Amadeo Sabattini)



El Presidente del Bloque de Diputados Nacionales Oscar Aguad y el Vicepresidente de esa Cámara Ricardo Alfonsin. Ingresan al cementerio a honrar a Amadeo Sabattini en el 50 Aniversario de su muerte.





Repercución en Internet y en la prensa: Relato en facebook de:
Sebastian Gabriel Garcia: http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/nota.asp?nid=21800"A su turno, en medio del sonar de los tambores de la Juventud, y cuandoAngeloz y otros militantes se abanicaban con los platos descartables,pronunció un enérgico discurso Ricardo Alfonsín, quien fue saludado convítores, y la consigna "Alfonsín presidente".
Aguad habla al público reunido en el club Rivadavia - Becerra se estrechó en un abrazo con Accastello en el cementerio, y después lo fustigó desde la tribuna

No hay comentarios: