sábado, 14 de junio de 2008

Nota 120: AHORA el enemigo ALFONSIN

En la NOTA 94: LA PROVOCACION K y la falta de respeto al pueblo anticipábamos los efectos que la incontinencia verbal de la Presidenta iba a tener en el desarrollo de la crisis. Por eso en su discurso pidió disculpas a todos pero no pudo con su genio y atacó gratuitamente a Raúl Alfonsin por su aporte que calificamos como COSA DE PATRIOTA. . Se refería a la carta del ex Presidente promoviendo el dialogo en un contexto mas amplio que el que se verifica hoy, a Semana Santa de 1985 y, con ello, a las leyes de obediencia debida y el punto final.
Bueno seria recordarle que entonces se sublevó Aldo Rico que fue su punto de apoyo en San Miguel en el proceso electoral reciente y compartiendo tribuna con su “vocero progresista de combate”, el Diputado Kunkel en lo que calificamos como un acto de CINISMO Y TRAGEDIA.
La Presidenta y su esposo, por otra parte, fueron firmes sostén de Carlos Menem, el que indultara a mas de 200 altos jefes militares y a los que el Gobierno de Alfonsin los puso donde debían estar, eran asesinos, la cárcel.
Ningún gobierno en la historia nacional tuvo una perfomance en derechos humanos como el nuestro. En el mundo no se conoce actitudes de la valentía como la Radical aún la oposición, como es el caso del PJ, a la que derrotamos, también, por que proponían la amnistía en 1983. Hace 25 años vencimos a la dictadura militar, a la burocracia sindical, al PJ y a la impunidad que estos proponían. Alfonsin hizo un aporte, entre los más significativos.
Bueno estaría que la Señora leyera sus mensajes y beneficiara al país con menos crispaciones. O que cierre su boca.

No hay comentarios: