domingo, 14 de octubre de 2007

Nota 40. CINISMO Y TRAGEDIA.


COMUNICADO DE PRENSA
RICO Y KUNKEL SON EXPRESIONES DE LA TRAGEDIA ARGENTINA

Acto radical en homenaje al dirigente Mario Amaya.
“Ahora resulta que Aldo Rico, el carapintada que se levantó contra la democracia en apoyo de los genocidas de la Dictadura, era amigo de los jefes montoneros Galimberti y Firmenich. Sin verguenza lo dijo delante del Kirchnerista diputado Carlos Kunkel. Son el rostro cínico de la tragedia argentina que dejó mas de 30 mil muertos y desaparecidos.”
El candidato a Diputado Nacional por la UCR- UNA lo dijo hoy en el acto en homenaje del radical Mario Amaya con motivo del incio de la semana recordatoria del 31 aniversario de su muerte, por torturas, y que se llevó a cabo cerca de los portones militares de Campo de mayo. Culminará el viernes con un acto político y cultural en la puerta del recinto militar donde se levantara Rico contra Raul Alfonsin y por el enjuiciamiento a los militares.
El jefe de los carapintadas y el ex dirigente montonero participaron en un acto en la zona aledaña donde fue la sede de la rebelión contra los juicios a la Junta Milita y conocida como de Semana Santa y ayer sábado en el club Juventud Unida de San Miguel. Fue en el acto del Frente Para la Victoria apoyando a Cristina Fernandez.
Rico dijo “cuando hay objetivos claros y un profundo amor por la Patria las diferencias pueden quedar de lado”. En la puerta de los cuarteles Campero refutó “ Nunca, y menos si el objetivo es estar en una lista electoral, se puede compartir nada con los asesinos. Ambos, Rico y Kunkel, tesmtimonian la naturaleza del drama histórico de la Nación que en los hechos fue una coalición de objetivos contra la vida y la paz de los argentinos y que derrotamos en 1983. En clave electoral es la concertación plural que expresa la convergencia entre los que hicieron de la violencia el centro político de una década. Todo por un voto más. En definitiva tienen el código genético de los facistas” Afirmó Campero.

No hay comentarios: