jueves, 18 de octubre de 2007

Nota 42. CON RAUL ALFONSIN EN TIGRE

Raúl Alfonsín tiene un compromiso con el País a través de la política ejemplar. A los 80 años está recorriendo los lugares en donde la UCR se supone con mayores grados de dificultad y convoca de una manera emocionante. No solo es un paradigma del compromiso democrático sino un ejemplo de que el esfuerzo es necesario, aunque no usual, aun cuando no se aspira a nada en tanto política como profesión. Es que se trata del País.
Lo precedí en su vibrante y profundo, como siempre, discurso. Me referí a las desnacionalizaciones de empresas argentinas, y sus efectos, y a la amistad de Rico con Galimberti y Firmenich. Proclamamos a Hugo Gass como candidato a Intendente. Y di cuenta del impresionante giro de Lilita Carrio que insiste en lavarse con mas derecha y hace de la politica algo desagradable. Es que hay vida después de ella.
Mañana estamos en San Pedro, Baradero y Zarate presentando nuestro plan ciber y la estrategia portuaria bonaerense en una Argentina desarrollada.El programa en Milenium, por otra parte y por razones técnicas mañana a las 7 am. Será con Graña y en 101.0 milenium.
Hoy estuvo Lopez Murphy que se queja de que no le dan debate y comparto. Pero es también candidato a Diputado Nacional y me gustaría debatir con él y a lo que lo desafío. Es que hay que recrear la cultura del debate para la búsqueda de la verdad y que la gente se incluya en las decisiones.

No hay comentarios: