martes, 17 de junio de 2008

NOTA 125: AL DEBATE


La Presidenta habilitó al Congreso de la Nación para tratar el tema de las retenciones. Cualquiera fuere el contenido del texto es ya un gran triunfo del pueblo movilizado y en beneficio de la calidad democrática. Mucho de lo acá escrito será puesto a disposición de nuestros legisladores, y lo que corresponda desde nuestra responsabilidad. De hecho he convocado a expertos que integraron mi Gabinete de Secretario de Comercio Exterior para producir un informe y las iniciativas políticas se inscribirán en el contexto de la nota 123.

Es de descontar el alineamiento político de la mayoría por lo que la cuestión de la distribución territorial de ingresos sera central para desgranarlos y que cumplan con sus obligaciones, los diputados y senadores peronistas.
Ha sido un desafío y honor conducir el área de comercio exterior en la peor serie de precios agrícolas de la historia en el contexto de la dependencia de mercados heredadas de la dictadura. Con un déficit fiscal record que requería de retenciones. Esa experiencia está a disposicion de los bloques como este blog de los dirigentes y militantes de la UCR.

No hay comentarios: