lunes, 22 de septiembre de 2008

Nota 183: RADICALISMO 2.0

En marcha por una gran red radical. Por 1.000 blog e integración en las redes sociales tenemos el objetivo señalado en la Nota 172: LA BATALLA DE LA COMUNICACIÓN. Preparándonos para el 2009 . Se trata de dar batalla, gambeteando a los medios de comunicación tradicionales sin depender de los recursos con los que no contamos. Vamos por un nuevo tipo de plaza pública. Más democrática y a debatir y tomar iniciativas. Y hacer cosas.

Con Pini Elias de Rosario y Jorge Alvarez de San Isidro, y desde sus experiencias, hemos dado el primer paso que continúa el próximo miércoles 24 en el Comité Nacional del Partido a las 18 hs. y con los que quieran. En marcha a un encuentro en noviembre, con las correligionarias y correligionarios de todo el País. Apoyados por la Fundación Alem y la Secretaría de Formación Política del Comité Nacional. Es que vamos a promover la mejor asistencia posible y la capacitación permanente tal cual las exigencias de participar con éxito. Y cada uno estará de acuerdo a sus posibilidades.
La 2.0 es fantástica en tanto cambio de actitud y una reconfiguración ideológica de la organización y uso de la web. Y recomiendo la lectura de una nota de uno de sus pioneros con la prevención que estamos en tanto usuarios y no tecnólogos y con la idea de servirnos, como usuarios, de esas tecnologías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas flaco, mi nombre es juani, y soy un joven radical de la plata. El miercoles estaremos ahi seguramente con un grupo de chicos con los que venimos trabajando en la creacion de una red 2.0 de cyberactivismo radical. estemos en contacto

Unknown dijo...

Es buena la idea de la red, solo que faltarìa un poco màs de debate en los blogs. El que entra tiene la sensaciòn que todos los radicales piensan igual. O debatimos o estamos en el horno.
Les paso mi blog:
http://daletroesma.blogspot.com/
Saludos.