miércoles, 17 de septiembre de 2008

INVITACION

Buenos Aires, 17 de septiembre de 2008.-

RICARDO CAMPERO DISERTARA EN EL II CURSO DE FORMACION DEL MPA
SOBRE POLITICAS EXPORTADORAS Y SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO


El Movimiento Productivo Argentino tiene el agrado de invitar a la exposición que el especialista en economía internacional y ex secretario de Comercio de la Nación, Ricardo Campero, brindará el próximo martes 23 de septiembre, a partir de las 19:00, en el II Ciclo "Formación de Dirigentes para una Argentina productiva", que organiza nuestra institución en su sede de Hipólito Yrigoyen 1628, Piso 11, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En la oportunidad, el Lic. Campero* disertará sobre "Políticas exportadoras y sociedad del conocimiento", con la moderación de la secretaria académica del MPA, Lic. Silvina Viazzi.
El pasado martes, el Dr. Héctor Méndez desarrolló las bases jurídicas para la producción. Antes, el profesor Jorge Castro analizó la situación actual de la Argentina en el contexto regional y mundial; el contador Claudio Molina desglosó el futuro de la producción de biocombustibles en nuestro país y el escritor Daniel Muchnik trazó un panorama sobre los adelantos científico-tecnológicos para la producción en el siglo XX.

Más información sobre el programa, cuerpo docente y material de las exposiciones del I y II Ciclo de formación de dirigentes puede consultarse en http://www.mpargentino.com.ar/ (Ciclo 2008). También sugerimos consultar en forma periódica las incorporaciones permanentes al debate de ideas.

No hay comentarios: