jueves, 11 de septiembre de 2008

Nota 175: ACTO EN SAN FERNADO Y PROYECTOS PARA EL DESARROLLO CIENTIFICO Y TECNOLOGICO Y LAS INCLUSIONES SOCIAL Y DIGITAL

Presencia de importantes dirigentes ayer en el acto de asunción del nuevo Comité de San Fernando. Una mesa de 4 presidentes: Luis Fleitas (del Comité local), Daniel Salvador (del Comité Provincia), Ernesto Sanz (Bloque de Senadores Nacionales) y Gerardo Morales (Comité Nacional).
Con ellos estuvimos a la hora de los discursos y recibimos el diploma como Convencional Provincial para representar al distrito.
En línea con la idea de que los proyectos son para promoverlos esté o no uno en campaña, anuncié la presentación por Diputados de la Provincia del Programa Ciber, otro para una Ley de Ciencia y Tecnología de la Provincia y uno en beneficio de las clases medias no propietarias.
Este obligará al Banco de la Provincia de Buenos Aires, a considerar sujetos de créditos al personal de las reparticiones publicas provinciales, municipales o nacional cuando revistan por más de dos años en carácter de personal transitorio. Entregamos al Senador Sanz proyectos idénticos para su implantación en el orden nacional para esté último tema y el de ciber.
Ver más: NOTA 13: LOS CIBER, HACIA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION
NOTAS 11. PLAN ESTRATEGICO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODCUCTIVA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

No hay comentarios: