sábado, 11 de julio de 2009

INTERLUDIO DEPORTIVO: MI HOMENAJE A HURACAN (EN EL NOMBRE DEL FÚTBOL)


Del Fortín y La Quema, con todos los barrios porteños, recuperaremos al radicalismo de cierres en Buenos Aires Desing recordando el acto en Caballito y la cancha de Ferro donde iniciáramos con Raúl Alfonsín el camino a la Victoria. Junto a la Boca en donde vibrara el Radicalismo cerca de una cancha que me gusta igual que la de Nuñez (nada). Y los demás demas barrios porteños.
Y esta vez para de pie rendir homenaje al fútbol del Ángel que vibra en el nuevo Huracán. El que me ayudó a conocer Menotti, en su “Fútbol sin trampa”. El que amé en tiempos de campeón aún mi amor por la camiseta “canalla" con la que aveces escribo este blog.
Y el saludo es mayor frente a la trampa, una horrible cosa en todos los ámbitos de a vida. La conocí en política, donde me supo a asquerosa. Y como en el fútbol hay revancha siempre que sea con las banderas con las que se cayó para darle continuidad histórica. Entonces no es tal sino victorias como la que le espera al histórico Huracán.
Mi homenaje a mis amigos quemeros y mi saludo a los correligionarios de Liniers. Por un fútbol sin trampas.
Recomendación:
Hay que vivir como con el gol de Poy y morir como un "canalla".
Ver más: Nota 218: EL COMPLOT CONTRA BILARDO??
Nota 219: DE FUTBOL Y DE TRAMPAS

1 comentario:

Sole dijo...

Me imagine que hermoso seria que el Radicalismo ( sin coaliciones) vibre en una cancha como la que se encuentra ubicada en la Boca.-
Una pena lo de Huracan realmente, fiel reflejo que guste o no, el poder y el dinero vencen. No obstante ello, excelente capañana la de la gente de la Quema, aunque casi es muy poco,no? Saludos