miércoles, 9 de enero de 2008

Nota 78. LA UOM: A 25 AÑOS DE NUESTRA VICTORIA SOBRE LA BUROCRACIA SINDICAL.Y SU ALIADA, LA CORPORACION MILITAR.



Esta solicitada en Diario Perfil del domingo 6 de enero da cuenta de la reacción de la conducción de la UOM sobre la nota http://www.clarin.com/diario/2007/12/19/elpais/p-01901.htm
La verdad histórica es que apoyaron la candidatura de Italo Luder y la plataforma justicialista que patrocinaba la amnistía del comando genocida. Junto al matrimonio Kirchner, Menem, Duhalde, Manzano, De la Sota y tantos otros. También apoyaron el indulto de Menem, que liberó a los asesinos encarcelados durante el gobierno de Alfonsín.
Los vencimos. Y pagamos nuestra victoria con un record de paros gremiales y el rechazo a una concertación que hubiera evitado infortunios a nuestra Patria. Prefirieron sabotear nuestro gobierno, que debió hacerse cargo de la pesada herencia de la dictadura, de la guerra de Malvinas y de la crisis económica internacional más grave después de la Segunda Guerra. Simplemente por que los vencimos y encarcelamos a los potenciales beneficiarios de la amnistía. Y avanzamos en grandes realizaciones que, desde un relato que revalorice el Gobierno de Alfonsín y en línea con la verdad, pondremos en evidencia durante el transcurso del año. Es la verdad histórica. La pura verdad. Por la que debemos luchar y que es parte central de la batalla ideológica.

No hay comentarios: