jueves, 5 de marzo de 2009

Nota 345: ACLARACIONES DE RICARDO ALFONSIN. Y SIGUE HASTA LA VICTORIA

¿Qué se hace cuando el consenso excluye, es en beneficio de solo una de las ocho secciones electorales e inaugura un festival de reelecciones?. ¿Qué se hace cuando la propuesta es excluyente y desde una supuesta mayoría a la que sólo el tiempo la considera cómo tal?. ¿Qué deben hacer los excluidos cuándo se los convoca a lo unidad en nombre de la sensatez?. ¿Qué deben hacer los que no se someten cuándo están en un Partido, que le ofrece la alternativa de cambiar ese poder? ¿Qué deben hacer los responsables de una Asamblea inédita como la de Avellaneda? ¿Que debe hacer un dirigente democrático cuando se lo invita a encabezar una lista que tiene todas esas observaciones inéditas en la historia radical? ¿Qué debe hacer ese hombre cuando dejó un lugar en la misma lista, en la elección pasada, para poner el pecho en una candidatura adversa boicoteada por los mismos a los que "premiaron" los que hicieron la propuesta excluyente, concentrada en una sección electoral, reeleccionísta y que hacían del reparto territorial electoral una replica radical de Yalta? ¿La unidad que se propone es también con los que dejaron al Partido a la deriva, con "los dueños" que los premiaron, con los culpables del naufragio, los que defeccionaron, los incrédulos, los que tuvieron esperanzas, los que aguantaron a pie firme en la Balsa?http://www.clarin.com/diario/2004/01/24/s-04301.htm

Quienes son los que dividen. Quienes los insensatos. Proponemos las repuestas a éstas incógnitas como temas de debate. En cada uno de los espacios. No mediatizar. Menos en la prensa cipaya como ayer en Ambito Financiero.
Ahora, habla Ricardo Alfonsín.
http://ricardoalfonsin.wordpress.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien excluye el consenso? a porrua? a perez gresia? a batallez? a casella? a salvador? a campero? a rodrigo? a martucci? a marcelo elias? Campero decinos a quien se excluye por favor! se estan relegando dirigentes locales -claramente sin estructura provincial- porque nos guste o no carecemos de espacios para repartir. Flaco si queres pagarle a marcelo elias en la cuarta o a bata en la tercera pagalos vos, ricardo, puntodeencuentro, pero por que ese espacio lo tienen que ceder las otras lineas?

Ricardo Campero dijo...

Esta nota es una clara expresión del colapso del radicalismo de las líneas. Los excluidos tienen que tener nombres propios (algunos ni los conozco) y traducirse en candidaturas como si eso, y no el criterio, fuera la trascendente. Y lo que postula es lo que claramente dice y hará punto de encuentro. Que es pagar?. La expresión de nuestro problema tan vulgar como eso de "es lo que hay". Como por el trato veo a esta correligionaria cerca mío, de alugún modo, no tengo problemas de encontrarme y explicarle. Son tiempos de esclarecimiento.

Anónimo dijo...

Ricardo:

Quienes estan con ustedes en Tres de Febrero? O sea apoyando a Ricardo.

Hay alguien?

Abrazo.

Ricardo Campero dijo...

Germán;comunicame tu mail a rcampero@rcc.com.ar