Con el marco de la portada (hay que volver a las asambleas que nos prohibieron) decidimos a ir a elecciones internas de candidatos. La única unidad posible era la que podía proponer una mesa de tres patas con la mayoría del radicalismo afuera: Tres de una misma sección electoral con 2 reelecciones (que se multiplicaban hacia abajo como si fuera un festival). Sobre esa base la unidad era una farsa como falso el supuesto que los que estábamos afuera nos íbamos a rendir. El único que comprendió que esa mesa sirve solo a los espiritistas fue Ricardo Alfonsín. Él encabezará la lista y vamos a proponer elecciones limpias. Yo no me voy a privar de insistir a mis amigos de la CON que, en la coherencia, éste es su espacio electoral si es que insisten en la metodología de las líneas.
Que dejen la geometria, vuelvan a la política y se reencuentren con los centenares de correligionarios que compartieron idénticas utopías. Salvo que consideren que todos somos traidores. Miren cuántos y quiénes estuvieron. Valoren y decidan.
Me ofrezco a la reflexión y debate. Inclusive en la jornada del sábado que en cualquier caso deben transformarlo en Asamblea.
1 comentario:
Mi impresión personal de la asamblea punto de encuentro radical fue altamente positiva, fui personalmente a buscar una interna que separe de una vez por todas el radicalismo conservador de cargos y el radicalismo que propone un cambio, el cambio de un radicalismo en caída libre y otro muy distinto, pujante que trata de contenernos a todos que intenta recomponer a la ucr con todos sus actores, sin perder identidad pero con pluralismo, no tratamos de forzar un acuerdo con los que hicimos negocio.
Publicar un comentario