viernes, 13 de marzo de 2009

Nota 350: ENFRENTAR A LOS SINVERGÜENZAS Y VENCERLOS

El adelanto electoral altera la evolución de la democracia de partidos desde fundamentos absurdos. Tratan los K, en connivencia con Macri y De Narvaes, de evitar que se arme una alternativa progresista y los derrote.

Nuestra obligación es resistir y paralos poniendo en marcha el Acuerdo Republicano que tiene ya la defección del peronismo concheto. En el Parlamento y la calle y saturando Internet de repudios e iniciativas que preparen nuestra victoria en Junio o en Octubre. Y en nuestro Partido no bajar los brazos y articular los medios para que si el afiliado no se puede expresar, las instituciones de la UCR hagan primar los sensores que capturen los nuevos vientos que soplan y qeu son los destinados a vencer. Que la decisión de Kirchner no sea aprovechada por los "dueños" para perpetuarse y lean los mejores caminos para resistir y vencer.
El 28 de junio de 1966 fue derrocado Arturo Illia. El mismo día del 2009 cobraremos revancha en las urnas. Son los mismos que empujaron a Onganía a dar el golpe. En el día de la inauguración del Congreso de la Franja Morada proclamemos la decisión de no dejarlos pasar. Ni que pasen los cobardes del peronismo concheto. Esta vez venceremos. Como querían vencer un puñado de jóvenes entonces en Rosario con una CGT no entregada y un General (Carlos Augusto Caro) de la democracia. Allí nacía la Franja. Ahora debe nacer la resistencia a que se lleven la República a cuesta en la pendiente de la decadencia y fraccionamiento peronista.

3 comentarios:

Oscar Delgado dijo...

Me gusta la accion de saturar internet con mensajes a los congresistas. El publico necesita conocer estas direcciones

Anónimo dijo...

me gusto lo de peronismo concheto

Juan I. Agarzúa dijo...

El 28 de junio tenemos que demostrar como partido republicano y defensor del estado de derecho que seguimos de pie y que para nada hemos quedado relegados de las decisiones que requiere nuestra Nación.- El 28 de junio, en octubre, en 2011 -cuando sea- los tenemos que matar a VOTAZOS
Un gran saludo!

// juanagarzua@hotmail.com