jueves, 8 de enero de 2009

Nota 318. MI HOMENAJE A LUIS LEÓN


El de la Nota 266: CON LUIS LEÓN
A mi querido correligionario y amigo Luis Agustín León. Patriota ejemplar fallecido hoy pero que permanecerá viva su memoria para las generaciones venideras. En la vanguardia radical en la lucha contra el colonialismo y el imperialismo. Fiel a la tradición de Yrigoyen: "Los pueblos son sagrados para los pueblos y los hombres para los hombres".
Con Ricardo Alfonsín y Mariano Marquinez lo despedimos en el Senado de la Nación. Saludé a su esposa, Marta, que me conmovió narrando el afecto con el que me honrara el correligionario muerto. Lo saludo en el recuerdo de la lucha común por la vuelta al espacio nacional de la Islas Malvinas. Y en su compromiso con la biotecnología.

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMUNICADO DE PRENSA

UCR EN LA WEB: “LA RADICALOSFERA”

MILITANTES INDEPENDIENTES DE LA UCR LANZAN “LA RADICALOSFERA” – PRIMER PORTAL PARTICIPATIVO DEL RADICALISMO

www.radicalosfera.ning.com

Un grupo de militantes jóvenes de la UCR de toda la República Argentina lanzan LA RADICALOSFERA www.radicalosfera.ning.com un espacio digital de intercambio y militancia para quienes deseen participar libremente.
“Hemos creado LA RADICALOSFERA, el portal gratuito donde los Radicales decimos lo que pensamos. Es como Facebook pero para nosotros los Radicales”, dice textualmente Gabriel uno de los fundadores.

Ingresando a: http://radicalosfera.ning.com/

Creas tu perfil y comienzas a formar parte de nuestro portal exclusivo. Porque la Unión Cívica Radical se está organizando en todo el país y las nuevas tecnologías son parte de esta etapa.
Gabriel agrega: “Queridos correligionarios. Creando una cuenta gratuita pueden comenzar a participar sin restricciones de LA RADICALOSFERA. Siéntanse en su casa”.
Todos los sectores del radicalismo nos conectamos diariamente en LA RADICALOSFERA para opinar, debatir y expresar nuestras ideas. Haciendo de este, el primer espacio de intercambio sin restricciones que existe en la red de redes. Podés subir tu info, crear tu blog, grupos, administrar contenidos y tu perfil, invitar amigos y sugerir al equipo editor las mejoras que creas conveniente.


LA RADICALOSFERA ES LIBRE, GRATIS Y LA HACEMOS ENTRE TODOS!