jueves, 12 de agosto de 2010

Nota 521: NESTOR KIRCHNER ESTÁ EQUIVOCADO Y MAL ASESORADO


Nestor Kirchner: A quien pretende descalificar es a un jóven economista que coordina los equipos técnicos de Ricardo Alfonsín. Historicamente, también, se confunde. No estuve en ningún corralito ni participé de la política económica causante del colapso del 2001. El autor de ese desastre fue su mentor económico, Domingo Cavallo y rara la propensión económica del ex Presidente de abrevar, ahora con el ex UCD Boudou, en aguas neoliberales.
Algunos de sus amigos de Carta Abierta saben quién soy. Con ellos estuve en columnas marchando contra la dictadura y la entrega menemista al patrimonio nacional. Él jamás.Es que fue promotor de la privatización de YPF y la destrucción de otras claves de la economía nacional.
Yo acompaño consensos en el espacio democrático. Él es un provocador en los palcos de Othacehe y está intentando negociar nuevamente con Aldo Rico. Yo miro al futuro de un modo progresista. Él sigue siendo funcional a la derecha y sirviente de la burguesía a la que subsidia. Yo fuí funcionario de Alfonsín. Él un apologéta de Carlos Menem. Y está mal asesorado.
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=194991&id=370722&dis=1&sec=1

4 comentarios:

Unknown dijo...

Preciado Ricardo, a palabras necias, oido sordo ... conocemos muy bien tus ideas, tu historia, tu militancia y sobre todo tu compromiso político, en la incansable lucha por una Argentina mejor ... Tuve la honra de conocerte personalmente allá por 1983/1984, cuando te desempeñabas como Secretário de Comercio Exterior y le diste el empujon inicial a mi idea de producir medicamentos para el tratamiento del cáncer con tecnologia integralmente nacional - Laboratórios Filaxis de Paraná / Entre Rios -, que fué el primer laboratório de esa naturaleza em América Latina y después se convitrtió en una referencia internacional em farmacologia orcológica ... Además, para quienes no te conocen y/o no tienen y/o perdieron la memoria, seria bueno recordarles que en aquella época havia que tener realmente coraje y determinación para enfrentar a las Multinacionales Farmaceuticas. Si así no fuera, el Gobierno de Humberto Ilia no hubiera caído por causa de la sanción de la Ley de Medicamentos. Amigo, por esto y tantas otras razones, la mejor respuesta a las palabras idiotas son los actos y las obras ... Un abrazo. Leonardo.

Florencio F. Boglione dijo...

Esta bien aclaran algunas cosas.

Saludos Cordiales.

Anónimo dijo...

Bien dicho...

Anónimo dijo...

bien dichoooooo